candidatos

Impulsa tu
carrera profesional

Te ayudamos a encontrar la
posición y la empresa adecuadas

mujeres viendo pantalla de ordenador

Sea cual sea tu perfil, sector y experiencia, nuestro equipo te acompañará a encontrar la compañía y el rol que más se adapten a tus retos personales y profesionales.

Tenemos profesionales expertos en múltiples perfiles:

  • Alta Dirección (altos ejecutivos y directores funcionales)
  • Especialistas y middle management
  • Entry levels y júniors
  • Perfiles digitales o muy específicos
mujeres viendo pantalla de ordenador

AdQualis
Executive

¿Eres un/a alto ejecutivo, directivo o director?
En AdQualis, tenemos un departamento especializado en ponerte en contacto con empresas que buscan perfiles de Alta Dirección.

AdQualis
Talent

¿Tienes un perfil júnior o muy específico? ¿Buscas una posición en el área digital? Nuestro departamento de Talent te pone en contacto con empresas de confianza que necesitan perfiles como el tuyo.

¿Qué nos diferencia
como empresa de

headhunting y selección?

Tratamos a nuestros candidatos con vocación, transparencia, excelencia y empatía.

Escuchamos, entendemos y asesoramos

Nos preocupamos por tus inquietudes, necesidades y aspiraciones. Te ayudamos a diseñar una carrera profesional y te asesoramos con profesionalidad, honestidad y empatía independientemente de tu edad, experiencia y seniority.

Realizamos entrevistas con profundidad

Preparamos entrevistas por competencias y con profundidad para asegurarnos de entender qué quieres y en qué empresa y posición puedes encajar mejor.

Tenemos múltiples contactos nacionales e internacionales

Llevamos más de tres décadas trabajando en el ámbito de las Personas y ofreciendo múltiples servicios a candidatos y empresas de todos los sectores y países. Gracias a ello, disponemos de una red de contactos muy extensa y conocemos de primera mano de ofertas de trabajo que no se publican en ningún otro lugar.

Solo trabajamos con empresas en las que confiamos

Te proponemos compañías con todas las garantías. Es decir, nunca te presentaremos a empresas en las que nosotros no confiemos y tengamos plena certeza de que ofrecen un proyecto adecuado para ti.

Seguimos tu trayectoria en el futuro

Nos comprometemos a seguir tu trayectoria una vez hayas conseguido la posición que buscabas. Tenemos clientes a quien conocimos cuando empezaron a trabajar como júniors y ahora ocupan posiciones ejecutivas y directivas.

Candidate experience

Alcanza todos tus
retos profesionales.

Contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudaremos a conseguir la posición y a encontrar la compañía que más se adapten a lo que estás buscando.

Retos profesionales
LinkedInFacebookEmailTwitterCopy Link