Sobre nosotros

Nuestro propósito es ayudar al crecimiento de personas y compañías para crear una sociedad mejor.
Con más de 30 años dedicados al talento, somos expertos en el área de personas, desarrollo de liderazgo, consultoría y estructuras organizacionales.

Chico con carpeta en oficina adqualis

Cuéntanos qué necesita tu empresa y te ayudaremos a conseguirlo.

Nuestros valores

El ADN de AdQualis

Ayudamos a personas y organizaciones a alcanzar sus retos y objetivos

Nuestra historia

Hitos destacados

1987
1994
1998
1999
2004
2016
1987

AdQualis empieza su actividad en 1987 con el nombre MC Asociados, ofreciendo exclusivamente servicios diferenciados de “head hunting” más allá de la selección convencional, cuando el desarrollo de esta actividad era completamente pionera en España.

Consuelo Castilla emprende este modelo de negocio siguiendo las mejores prácticas de las consultoras más relevantes de Europa y Estados Unidos, buscando la innovación y la más alta eficiencia del servicio ofertado a las empresas clientes. Actualmente, la división que ofrece esta solución, con una visión global y operando en todo el mundo, es AdQualis Executive.

<p>AdQualis empieza su actividad en 1987 con el nombre MC Asociados, ofreciendo exclusivamente servicios diferenciados de “head hunting” más allá de la selección convencional, cuando el desarrollo de esta actividad era completamente pionera en España. </p>
<p>Consuelo Castilla emprende este modelo de negocio siguiendo las mejores prácticas de las consultoras más relevantes de Europa y Estados Unidos, buscando la innovación y la más alta eficiencia del servicio ofertado a las empresas clientes. Actualmente, la división que ofrece esta solución, con una visión global y operando en todo el mundo, es AdQualis Executive.</p>
1994

Como consecuencia de la confianza generada y las necesidades compartidas por los clientes, en 1994 nace Enter Systems, hoy AdQualis Integrho, que desarrolla aplicaciones de software para la gestión integral de los recursos humanos en las empresas.

Integrho fue pionero en el uso de tecnologías más avanzadas en ese momento: bases de datos relacionales, lenguaje C y sistemas abiertos, etc. Y, actualmente, centra su actividad en el desarrollo, instalación y soporte de software para la gestión del Área de Personas de cualquier tipo de organización, basándose en las tecnologías más innovadoras y ofreciendo soluciones que simplifican y optimizan la gestión y la toma de decisiones.

<p>Como consecuencia de la confianza generada y las necesidades compartidas por los clientes, en 1994 nace Enter Systems, hoy AdQualis Integrho, que desarrolla aplicaciones de software para la gestión integral de los recursos humanos en las empresas. </p>
<p>Integrho fue pionero en el uso de tecnologías más avanzadas en ese momento: bases de datos relacionales, lenguaje C y sistemas abiertos, etc. Y, actualmente, centra su actividad en el desarrollo, instalación y soporte de software para la gestión del Área de Personas de cualquier tipo de organización, basándose en las tecnologías más innovadoras y ofreciendo soluciones que simplifican y optimizan la gestión y la toma de decisiones. </p>
1998

En 1998 es constituida Centil-90, hoy AdQualis Talent Search, división especializada en la captación y selección tanto de posiciones “middle management” como especialistas, búsqueda masiva de candidatos para redes comerciales o áreas de nueva creación, así como para programas “graduate”. En los últimos años también ha desarrollado su actividad en el ámbito de los perfiles IT o digitales. En todos los procesos que AdQualis Talent lleva a cabo, la flexibilidad, la eficiencia y la rapidez son aspectos esenciales.

<p>En 1998 es constituida Centil-90, hoy AdQualis Talent Search, división especializada en la captación y selección tanto de posiciones “middle management” como especialistas, búsqueda masiva de candidatos para redes comerciales o áreas de nueva creación, así como para programas “graduate”. En los últimos años también ha desarrollado su actividad en el ámbito de los perfiles IT o digitales. En todos los procesos que AdQualis Talent lleva a cabo, la flexibilidad, la eficiencia y la rapidez son aspectos esenciales.</p>
1999

Los AQ Awards se constituyeron en el año 1999 con el objetivo de destacar las prácticas más innovadoras y más valiosas en la gestión empresarial de los recursos humanos y así premiar la labor y la trayectoria de directivos y profesionales que las impulsan.

Cada año, una vez recibidas todas las candidaturas, se reúne un jurado, compuesto por los ganadores de la edición anterior, quiénes tras el estudio en el anonimato de los CV, trayectorias y proyectos de los candidatos, deciden los ganadores de cada edición.

<p>Los AQ Awards se constituyeron en el año 1999 con el objetivo de destacar las prácticas más innovadoras y más valiosas en la gestión empresarial de los recursos humanos y así premiar la labor y la trayectoria de directivos y profesionales que las impulsan.</p>
<p>Cada año, una vez recibidas todas las candidaturas, se reúne un jurado, compuesto por los ganadores de la edición anterior, quiénes tras el estudio en el anonimato de los CV, trayectorias y proyectos de los candidatos, deciden los ganadores de cada edición.</p>
2004

En 2004 nace Consultoría MC, Desarrollo de Organizaciones y Personas, en la actualidad AdQualis HR Consultantcy, que ofrece soluciones en el ámbito de la estrategia, el desarrollo organizacional y el “performance» de las personas en sus organizaciones.

<p>En 2004 nace Consultoría MC, Desarrollo de Organizaciones y Personas, en la actualidad AdQualis HR Consultantcy, que ofrece soluciones en el ámbito de la estrategia, el desarrollo organizacional y el “performance» de las personas en sus organizaciones. </p>
2016

Nace la marca AdQualis Human Results. El Grupo MC, compuesto por las diferentes empresas -MC Asociados, Centil 90, MC Consultoría e Integrho- se unen en una sola marca para impulsar con más fuerza su posicionamiento internacional y su visión de ofrecer, bajo un mismo paraguas, servicios integrales y especializados a las Áreas de Personas y a las Direcciones Generales de cualquier empresa y de cualquier sector.

<p>Nace la marca AdQualis Human Results. El Grupo MC, compuesto por las diferentes empresas -MC Asociados, Centil 90, MC Consultoría e Integrho- se unen en una sola marca para impulsar con más fuerza su posicionamiento internacional y su visión de ofrecer, bajo un mismo paraguas, servicios integrales y especializados a las Áreas de Personas y a las Direcciones Generales de cualquier empresa y de cualquier sector.   </p>

Equipo directivo

Profesionales comprometidos con el futuro de tu empresa

Consuelo castilla

Consuelo Castilla

Partner – Presidenta de AdQualis

linkedin logo
Montse Castilla

Montse Castilla

Partner – General Manager de AdQualis Talent Search

linkedin logo

Jordi Berenguer

Corporate Sales & Marketing Director de AdQualis

linkedin logo
Jordi Larré

Jordi Larré

Partner – Business Development Manager de AdQualis Integrho

linkedin logo
Esteve Sabaté

Esteve Sabaté

Partner – Chief Technology Officer de AdQualis Integrho

linkedin logo
Isabel Rubio

Isabel Rubio

Partner – Chief Financial Officer
de AdQualis

linkedin logo
Cristóbal Malet

Cristóbal Malet

General Manager de AdQualis Integrho

linkedin logo
Cristóbal Malet

Neus Antón

Partner – General Manager de AdQualis Executive Search Madrid

linkedin logo
Maribel Vioque
Maribel Vioque

Partner – General Manager Consultancy

linkedin logo
Elisabet Bierge

Elisabet Bierge

Partner – Business Director de AdQualis Executive Search Barcelona

linkedin logo
Lucia Sanz

Lucía Sanz

Partner – Head of International Division de AdQualis Executive Search

linkedin logo

AQ AWARDS

Premiamos la excelencia

Premios

En AdQualis fuimos los primeros en organizar unos premios para el Área de los Recursos Humanos y después de tantos años seguimos pensando que los AQ Awards son una oportunidad única para dar valor a los Departamentos de Personas, reconocer las mejores trayectorias y reunir a más de 500 profesionales, directivos y expertos en Áreas de Personas, para compartir experiencias y conocimiento.

La gala de entrega de estos premios se ha convertido en uno de los eventos más relevantes de la realidad empresarial de nuestro país.

AdQualis ganadores

Categorías

01

GENERAL MANAGER

02

HR DIRECTOR

03

TALENT MANAGEMENT

04

HR SPECIALIST

05

Dirección enfocada
al Desarrollo de Personas

06

MEJORES PRÁCTICAS EN RSC

Sostenibilidad

Hemos sido de los primeros en incorporar profesionales de la sostenibilidad en grandes empresas. En algunos casos, definiendo desde cero el puesto de trabajo de la mano de nuestros clientes. Por ello, nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos contribuido a la irrupción de los perfiles de esta área en las organizaciones, que empiezan a ser muy demandados en los últimos años.
Estamos homologados en todas las empresas multinacionales que demandan importantes medidas de sostenibilidad con sus proveedores.

Además, no solo aplicamos la sostenibilidad a otras organizaciones, en AdQualis pensamos y actuamos como empresa sostenible en todos los ámbitos internos de la organización, aplicando medidas y procesos para reducir nuestro impacto ambiental.

Gracias a ello, EcoVadis nos acaba de otorgar la categoría Plata de su certificación en sostenibilidad. EcoVadis es el proveedor de calificaciones de sostenibilidad y de herramientas de mejora de la inteligencia y el desempeño colaborativo para cadenas de suministro globales más prestigioso del mundo. Más de 85.000 empresas formamos parte de su red y trabajamos para evaluar, colaborar y mejorar nuestro desempeño de sostenibilidad para fomentar la transparencia y la innovación, y acelerar el crecimiento.

Sostenibilidad

Compliance

AdQualis, con el diseño, planificación, adopción y ejecución eficaz de un Sistema de Gestión de Compliance Penal, perfectamente adaptado a sus riesgos concretos y actividades, pretende dar un paso más en su compromiso de mejora continua con el fin de situarse en todo momento en los más altos estándares en materia de integridad, ética, profesionalidad, responsabilidad social y buen gobierno.

Leer más

El Códico Ético y de Conducta de AdQualis es un hito relevante, porque uno de los compromisos fundacionales de nuestra compañía fue, y continúa vigente, el esfuerzo por desarrollar un proyecto para las personas, aportando soluciones en el ámbito de los RR.HH y sus procesos, primando en las relaciones con nuestros clientes, nuestro equipo humano y con los diferentes grupos de interés, los valores de excelencia, integridad, generosidad y aportación de valor.

En este sentido, el Código Ético y de Conducta, recoge los valores, principios generales de actuación y pautas de conducta que nos han guiado a lo largo de estos años y se adapta a las nuevas demandas sociales y de gestión corporativa, y supone asimismo nuestro compromiso con la ética, la integridad, el cumplimiento de las leyes y la profesionalidad.

AdQualis ha creado el Código Ético como vía adecuada y eficaz para detectar posibles irregularidades o incumplimientos. Este Canal Ético de AdQualis establece un procedimiento de comunicación, confidencial de acuerdo a su Política de Uso, con el fin de que, tanto los miembros de la organización (administradores, directivos y empleados, y personas bajo subordinación jerárquica de cualquiera de ellos), socios de negocio (clientes, proveedores, colaboradores, etc.) así como cualquier tercero, como partes interesadas o grupos de interés de AdQualis, puedan denunciar o poner en su conocimiento cualquier comportamiento, actuación, conducta u omisión que pueda conllevar incumplimientos legislativos y/o prácticas contrarias a los principios y valores corporativos, normas establecidas en el Código Ético y de Consulta, y trasladar cualquier sugerencia de mejora del sistema de cumplimiento y respeto de la legalidad, y demás normativas de la organización, y cualesquiera situaciones o hechos que requieran la atención del Comité de Ética y cumplimiento.

AdQualis opta por el régimen de control de Código Ético de forma externalizada con el ánimo de dotarlo de mayor confidencialidad, profesionalidad e independencia, gestionado por un abogado externo que tratará los datos facilitados con la máxima confidencialidad con arreglo a la política de uso del canal ético y la normativa vigente.

Política de uso del canal ético
Código ético y de conducta
Compliance

Diversidad

Mujeres

Desde que fundamos la compañía, contribuimos muy activamente a presentar mujeres en procesos de selección para puestos de relevancia.

Aconsejamos a directivas en su trayectoria profesional e impulsamos a mujeres para que puedan ocupar puestos en Consejos de Administración.

Además, nos hemos adherido al código de conducta de Woman Forward para potenciar a la mujer en el ámbito empresarial, y al Charter Diversidad 2021-2023 impulsado por la Fundación Alares.

 

Jóvenes talentos

Impulsamos las carreras profesionales de los jóvenes a través de nuestros Young Talent Programs.

Colaboramos con proyectos de mentorización a profesionales seniors y fomentamos una cultura multigeneracional en las empresas. Para así, aprovechar tanto la experiencia y el conocimiento de los seniors, como la ilusión y el empuje de los jóvenes.

 

Multiculturalidad

Fomentamos la diversidad cultural trabajando con empresas y candidatos de todas las culturas y nacionalidades.

Además, nos hemos unido voluntariamente al Charter de la Diversidad de la Unión Europea y aplicamos todos sus principios sobre inclusión y diversidad.

 

 

 

 

Diversidad

Colaboramos con fundaciones y proyectos sociales

Objetivos
Objetivo

Cuéntanos tus objetivos.

Comparte tus objetivos y retos con nosotros
y te ayudaremos a alcanzarlos.

LinkedInFacebookEmailTwitterCopy Link